Para LABETEC, S.A. llevar a cabo una correcta política de calidad es uno de los principales pilares en los que sustenta su actividad.

LABETEC, S.A. ha establecido, tiene implantado y mantiene actualizado en su organización un sistema estructurado de gestión de la calidad que cumple los requisitos indicados en la norma UNE-EN ISO/IEC 17025:2000, “Requisitos generales relativos a la competencia de los laboratorios de ensayo y calibración», aplicada a los aspectos a que se refieren las condiciones establecidas en la Orden FOM/2060/2002, de 2 de agosto para la acreditación de los Laboratorios de Ensayo para el Control de Calidad de la Construcción, para el ámbito de la acreditación del laboratorio.

A continuación se citan los principios básicos en los que basa su política de calidad:

  • Independencia: LABETEC, S.A. asegura, mediante declaración firmada de la empresa y de los trabajadores, que ni la dirección ni el personal están sometidos a presiones e influencias externas e internas que puedan perjudicar a la calidad de su trabajo.
  • Confidencialidad: LABETEC, S.A. asegura, mediante declaración firmada de la empresa y de los trabajadores, la confidencialidad de los datos y la información facilitada por sus clientes o relativa a los mismos. Asimismo, dispone de procedimientos para proteger el archivo de las actuaciones y la transmisión electrónica de resultados.
  • Imparcialidad: LABETEC, S.A. asegura, mediante declaración firmada de la empresa y de los trabajadores, la ausencia de participación en actividades que puedan suponer una amenaza para la confianza en su competencia, imparcialidad, juicio o integridad operativa.
  • Integridad: LABETEC, S.A. asegura, mediante declaración firmada de la empresa y los trabajadores, que en sus informes de resultados únicamente figurarán aquellos datos obtenidos en la realización de los mismos. No incluyendo jamás apreciaciones personales de terceros así como datos ficticios o no probados.
  • Responsabilidad: LABETEC, S.A. ha definido la organización y la estructura directiva del laboratorio, el lugar que ocupa en la organización matriz y las relaciones entre la gestión de la calidad, las operaciones técnicas y los servicios de apoyo. También ha especificado las responsabilidades, la autoridad y las interrelaciones de todo el personal encargado de la dirección, realización o verificación de los trabajos que afectan a la calidad de los ensayos.
  • Supervisión: LABETEC, S.A. ha establecido un sistema de supervisión, que incluye la formación y el adiestramiento de su personal y el control y evaluación de la calidad de los resultados, para garantizar la competencia técnica del personal que desarrolla los ensayos y la fiabilidad de éstos. Así asegura (mediante políticas de selección y formación) la competencia de su personal tanto en las labores analíticas como en las de calidad, realizaciones técnicas y servicios de asistencia, para garantizar las labores que afectan a la calidad de los ensayos, y calibraciones internas en su caso.
  • Dirección Técnica: LABETEC, S.A. cuenta con una dirección técnica que asume la responsabilidad global de las operaciones técnicas y que dispone de los recursos necesarios para garantizar la debida calidad de las operaciones del laboratorio.
 
 

Delegaciones Labetec



Gran Canaria - Sede Central
Polígono Industrial de Arinaga
C/ Las Casuarinas, 84D
35118 Agüimes - Las Palmas

Gran Canaria - Gáldar
Polígono Industrial San Isidro
C/ El Viejo, 6 Nave B-6
35460 Gáldar - Las Palmas

Fuerteventura
Tuineje
Valle de Tarajalejo, 49 Nº 11
35627 Tuineje - Fuerteventura

Lanzarote
Arrecife
C/ Andalucía, 102 Bajo
35500 Arrecife - Lanzarote

Tenerife
Pol. Ind. Granadilla de Abona
C/La carrera,19 – Parcela Z .8-9 sector S.P.2.02
38619 Granadilla - Tenerife
 

¿Estás interesado en nuestros servicios?
¡Estamos aquí para ayudarte!


Queremos conocer cuáles son exactamente tus necesidades para poder ofrecerte la mejor solución. Cuéntanos lo que necesitas y haremos todo lo posible por ayudarte.


928 184 213928 183 265administracion@labetec.es